Max Plàstic, s.a.

Max Plàstic, s.a. es la sede central del grupo y el origen de la compañía. Establecida en 1962 en Ribes de Freser, Cataluña, al norte del país.

Max Plàstic, s.a. cuenta con capacidad productiva en inyección convencional, multimateria e inserción de componentes.

Desarrollamos procesos con soldadura láser, ultrasonidos, placa caliente, hot stamping, inmold labelling, tampografía, visión artificial y montajes complejos.

Certificados por la norma ISO/TS 16949:2009.

Innovación

Proyecto CDTI denominado: Técnicas de moldeo por inyección para fabricación de mobiliario personalizado para uso en condiciones extremas de temperatura a partir de rPET procedente de envases.

Referencia del proyecto: IDI20151044

Objetivo del proyecto: El primer objetivo de este proyecto para Max Service es conocer la capacidad de diferentes estrategias del ciclo de inyección capaces de conferir características específicas a las piezas inyectadas con material PET y/o rPET, así como la repercusión de los diferentes compound en el ciclo como en las características finales de la pieza, su estabilidad y/o su variación dimensional ante solicitaciones a temperaturas elevadas.

El segundo Objetivo para Max Plastic entra plenamente en su plan estratégico de crecimiento con una dependencia menor en ratios del sector del automóvil continuando el desarrollo de productos propios y una mayor coingeniería en el desarrollo de producto para terceros donde el PET y rPET por sus características técnicas y precio, puede jugar un papel muy importante.

Resultados del proyecto: El proyecto concluido con éxito permitiéndonos industrializar piezas en base rPET con los aditivos de color necesarios y las propiedades estructurales esperadas.

Logo CDTI-MINECO            Logo EUROPA petit

  • Headquarters

    Desarrollo, diseño, ingeniería, producción,ventas, compras, administración, finanzas y recursos humanos

  • RRHH

    200 empleados

  • Maquinaria convencional y multimateria

    Capacidades de 50 tm. a 1.500 tm.

  • 35.000 m2 de instalaciones

    Max1, Max2

Política de calidad, política de responsabilidad social corporativa y certificaciones

Clicar para ver/descargar